domingo, 19 de mayo de 2019

En misa en Cabo Delgado, con víctimas del ciclón y grupos armados

Hola muy buenas.
Cómo están?
Quiero compartir con ustedes lo vivido hoy junto a este pueblo.

Fuimos a misa a una comunidad un poco distante de la parroquia. Al llegar me impresionó la iglesia que aunque se derrumbaron un poco las paredes era la mejor que estaba viendo en todo este tiempo. Pese a su iglesia derruida que comunidad tan viva...
Qué maravilla verlos danzar, con que fuerza cantaban... Y yo por dentro era evangelizada por estos hermanos en la vivencia de su fe.

Continuamos visitando cada día una aldea de las más afectadas para dar apoyo sobre todo en área de salud. Ayer asistimos a 160 personas entre ellas 54 con malaria, la mayoría niños. Quiero agradecer desde aquí la ayuda que me han enviado para aliviar los desastres del ciclón. Una de las inversiones son los medicamentos para poder ayudarlos, jabón, comida... Muchísimas gracias de corazón a tod@s los que con vuestras oraciones y económicamente nos están ayudando. Que Dios Padre recompense a cada un@ con abundantes bendiciones. Y a este pueblo de Cabo Delgado que tantos valores y riquezas tiene, Dios los proteja de estos grupos armados que tanto pánico y muertes siembra. Que puedan ser valorados y reconocidos por lo que son y no solo por las riquezas naturales que descubren. Bendice Dios este pueblo amado y que yo en la medida de lo posible sea siempre tu bendición para ellos. Ellos lo son para mí. Muchas Gracias!!!!!
🙏😘🌹