Hola que tal?
Hoy es mi fiesta preferida: día de Pentecostés. Que el Espíritu Santo nos anime y empuje siempre a sembrar el Amor allí donde estemos.
Ya regresé de compartir un tiempo en Macomia, el distrito más afectado por el ciclón. Sólo aquí 54 escuelas fueron destruidas, unas parcialmente, otras enteras. Niños que perdieron junto con su casa los cuadernos y el uniforme...
Familias que lo perdieron todo pero agradecen la vida y están a recomenzar de nuevo sin una protesta...
Un tiempo en el que no solo me dí, sino también recibí y aprendí mucho.
De vuelta a casita lo primero que tuve que hacer es limpiar y pintar un poquito por dentro la casa pues me había entrado agua por abajo y por encima..., Pero agradeciéndole a Dios que tengo casa, soy muy afortunada!!!
Estos días un poco movidos visitando enfermos, acompañándolos al hospital y viendo la situación de los más carenciados. Unos apoyándolos con comida, otros estudiando para ver cómo podemos ayudarles en la construcción de la casa..., Muchas necesidades y en la ciudad la pobreza se nota más pues no tienen campos para cultivar.
Agradezco inmenso las ayudas que están enviando para los efectos del ciclón que durarán mínimo un año, pues los sembrados fueron destruidos.
Será un año de mucha hambre.